Principal * CALEFACTORES

Una completa gama de calefactores de infrarrojos resistentes a la intemperie, ideales para calefacción de terrazas y zonas de fumadores en el exterior. Los equipos pueden fijarse al techo, a la pared o bajo sombrillas y toldos, permitiendo ofrecer un espacio confortable al aire libre.

Beneficios clave:

La calefacción por infrarrojos no calienta el aire sino a las personas, es económica, fácil de instalar y no requiere mantenimiento:

  • Calor instantáneo sin pérdidas
  • Un 50% mas eficiente que otras tecnologías
  • Facil de instalar e integrar en cualquier entorno
  • Económico y sin necesidad de mantenimiento
  • Sin emisiones de CO2

Descubra como ampliar el uso de su terraza y ofrecer una solución para sus clientes fumadores y no fumadores.

Líder internacional en fabricación de sistemas de calefacción mediante infrarrojos de onda corta y goza de la reputación de ser el creador de los calefactores de infrarrojos para exterior con protección IP. Como uno de los mayores y mas antiguos fabricantes de calefactores de onda corta para interiores y exteriores en el mundo, disponemos de un producto para satisfacer cada necesidad.
Si bien ya son conocidos y ampliamente utilizados en otros países de clima más extremo, ha sido a causa de la aprobación de la ley antitabaco que su popularidad se está disparando en España, y se están dando a conocer como la solución de calefacción para exteriores más moderna, vanguardista y eficiente a la vez que económica

 

Desarrollado por CONSTRUCLIMAS TOLEDO.